viernes, 18 de enero de 2008

Formula1




Fórmula 1: McLaren extendió por cinco años el contrato de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1, prolongó el contrato que lo une a McLaren-Mercedes hasta 2012, anunció este viernes la escudería.Hamilton, quien recientemente mostró su deseo de terminar su carrera en McLaren-Mercedes, concluyó en segunda posición del campeonato del mundo de pilotos en la temporada 2007, su primera en la Fórmula 1. El británico parecía cerca de lograr el título, pero algunos errores le costaron el triunfo final en el último Gran Premio de la temporada, disputado en Brasil."Para mí es fantástico que McLaren haya querido extender mi contrato", comentó este mediodía Hamilton, quien agregó: "Estoy en el equipo indicado para intentar ganar carreras y los títulos del Campeonato de Pilotos y de Constructores".


Cheste espera el debut de Fernando Alonso con el R28Las gradas del circuito Ricardo Tormo esperan la próxima semana una masiva afluencia de aficionados a la Fórmula Uno con motivo de la presencia del piloto asturiano Fernando Alonso, quien estrenará en Cheste el R-28. La circunstancia de que el martes 22 sea día festivo en la ciudad de Valencia posibilitará la presencia generalizada de aficionados en las gradas


Toyota probará hoy en el aeródromo de MahónLa escudería japonesa de Fórmula Uno Toyota rodará hoy y el sábado en la pista del Real Aeroclub de Mahón Menorca para realizar pruebas de aerodinámica, tal y como hicieron anteriormente otras escuderías como Mercedes MClaren, Honda y Ferrari. La expedición de la marca japonesa llegó ayer a Menorca con uno de sus pilotos oficiales, Timo Glock, y con el TF108 que ayer consiguió en el circuito de Jerez el mejor tiempo en una tanda de entrenamientos.


Alonso, más feliz cada díaEl español Fernando Alonso declaró, tras su segundo día de pruebas con el equipo Renault de Fórmula Uno, que está "más que feliz" con el trabajo realizado hoy en el circuito de Jerez de la Frontera. "Me siento más que feliz que ayer. Hemos trabajado muy bien y hemos hecho grandes progresos".


Nick Heidfeld prueba el BMW F1.08 en ChesteEl alemán Nick Heidfeld se estrenó al volante del F1.08, el nuevo monoplaza de equipo BMW Sauber, en el Circuito de la Comunidad Valenciana, en donde la escudería se entrena esta semana en solitario.

No hay comentarios: